Sumate a los Talleres Virtuales y Solidarios

¿Por qué son solidarios?

Porque participando de cada taller, estás haciendo posible que una comunidad de docentes y familias reciban la misma capacitación para desarrollar sus propios proyectos.

De esta manera seguimos mejorando la alimentación de niños y niñas de todo el país.

Las capacitaciones de Huerta Niño pueden ser para el publico general, comunidades y/o empresas (presenciales o virtuales) y abarcan la nutrición, bienestar saludable, educación medioambiental y capacitación agroecológica. Compartimos 3 ejemplos de éste último:

Taller de Huerta en Casa

<<Virtual, solidario y saludable>>

¿Comenzamos la huerta en casa? Te mostramos todos los recursos con los que debés contar para crear tu huerta, adaptada al espacio que tengas. Te acompañamos en la siembra y cuidado de cultivos de temporada, para enriquecer tus platos y experimentar el contacto con la tierra.

Taller de Aromáticas

<<Tu especiero vivo>>

Nuestras especias son muchos más que condimentos para la cocina. Cuidan de nuestra salud y la salud de nuestros cultivos. Te invitamos a conocer una experiencia de colores y aromas, con recetas para vos y para tu huerta.  

Taller de Compost

<<Suelo sano, alimentos sanos>>

Entre las cientos de recetas que tiene un buen compost, te enseñamos la nuestra. Juntos lograremos: un manejo responsable de los residuos, mejorar el suelo para los cultivos y lograr una experimentación libre de olores, adaptada a cualquier espacio.

¿Querés más información de los talleres?

Escribinos y seamos Héroes de la Alimentación en conjunto.