¡Entérate de todo lo que estamos difundiendo en cada uno de nuestros canales de comunicación!

A través de nuestras redes sociales, no solo buscamos difundir nuestra misión como organización social, sino que también promovemos nuestros ejes de nutrición, educación y comunidad por medio de publicaciones de los más de 566 proyectos activos, los cuales cuentan de una mejor manera la importancia de la huerta y el impacto que esta genera en sus comunidades.

También vamos narrando en vivo nuestros relatos de viajes por las diferentes provincias del país, donde ocurre el primer acercamiento a esas escuelas con interés de un nuevo proyecto en su escuela o a las instituciones que ya tienen cosechas para su comedor escolar.

Nuestras redes sociales son nuestra plataforma de comunicarnos no solo con las personas a las que les gusta el proyecto, sino también con las escuelas que desean conocer la Fundación y desean conocer la forma de postular su proyecto.

Además compartimos notas o publicaciones relacionadas a procesos de siembra o temporadas, manuales, tips o fechas de interés en la construcción de huertas orgánicas.

¡Los invitamos a seguirnos en cada una de ellas y compartir desde sus redes nuestra misión!

En nuestro Facebook, podés encontrar publicaciones como esta, que convocó a muchos docentes a ponerse en contacto con nosotros para tener su proyecto de huerta escolar

Facebook: Fundación Huerta Niño
https://www.facebook.com/fundacionhuertaninio/

Si sos docente de una escuela y querés tener tu proyecto de huerta escolar, podés contactarnos a nuestro Formulario para Escuelas: 

https://www.mihuerta.org.ar/sumate/escuelas/

Y también podés seguirnos en otras redes: 

Twitter: @sembrafuturo  

Instagram: @sembrafuturo

Linkedin: Fundación Huerta Niño