Con todo el equipo queremos enviarle a los docentes, a los donantes, voluntarios y aliados que nos acompañan, un mensaje de apoyo. 

Para nosotros, como para todos, esta pandemia es un desafío. Tenemos algunas ventajas, como la experiencia de trabajar a distancia con cada comunidad, que nos hacen tal vez un poco más fácil adaptarnos a esa metodología. 

Es un buen momento para tener en cuenta algunas de las herramientas que nos da nuestro trabajo en proyectos de huerta: la paciencia de esperar nuestros cultivos, la flexibilidad de adaptarse a los cambios naturales y la esperanza de que después de tanto esfuerzo colectivo tendremos los frutos. 

Y también, sabemos que le enseñamos a los niños y a cada comunidad a autoabastecerse y que puedan replicar cada huerta en sus casas. Eso ya es un gran aporte en estos momentos de emergencia.  

En cuanto se pueda, sabemos que vamos a volver a viajar, a visitar escuelas, docentes y familias. Sabemos bien, después de acompañar a muchas escuelas en la reconstrucción de sus huertas o invernaderos, que una huerta es algo que siempre puede volver a crecer. Ya habrá tiempo de ponerle el cuerpo para retomar el trabajo diario, mientras tanto sigamos acompañándonos.  

Sabemos que, juntos, continuaremos sembrando para el futuro de los niños.

¡Abrazo en la distancia!

Equipo de Fundación Huerta Niño 

También queremos recordarles nuestras vías de contacto, durante estos días de trabajo a distancia. 

Para atención a escuelas, docentes y por información relacionada a proyectos de huerta:
juliaperezbustillo@mihuerta.org.ar
(011) 15 3612-8671

Por atención a donantes:
emiliaguadalupe@mihuerta.org.ar
(011) 15 5502-9429

Por atención a empresas:
dianagervasio@mihuerta.org.ar
(011) 15 5502-9429

Dirección ejecutiva:
barbarakuss@mihuerta.org.ar
(011) 15 2186 0516

A su vez, nuestras redes sociales se encuentran disponibles por cualquier consulta.

Por último, siempre es bueno tener en cuenta los consejos para prevenir la propagación del virus, también pueden visitar la página del Ministerio de Salud.