¡Más de 30 escuelas visitadas

en nuestro viaje por Corrientes y Misiones!

Con mucha felicidad y grandes resultados, en septiembre estuvimos de viaje por la mesopotamia, recorriendo las provincias de Corrientes y Misiones; en una nueva experiencia de relevamiento de escuelas. Los viajes de relevamiento son esenciales para llevar a cabo nuestra misión. En ellos logramos identificar y trabajar en  las necesidades de distintas zonas rurales del interior de nuestro país, y acercarles una solución eficaz y sustentable en el tiempo.

Con la creación de una huerta escolar, se brinda una herramienta de cambio y oportunidad, que acompaña la nutrición de los niños en períodos de crecimiento y aprendizaje. En total logramos visitar ¡más de 30 escuelas!, reconocimos sus necesidades y evaluamos proyectos de huertas para ellas a futuro.

En este recorrido comenzamos nuestra ruta de viaje recorriendo las localidades de Goya, Lavalle, Bella Vista, San Miguel, El Sombrero, Ensenada Grande, Ensenadita, San Cosme, Esteros del Iberá,Galarza, Departamento Santo Tomé, Sauce, Curuzú Cuatiá, Garruchos, Santo Tome, Colonia Liebig de la provincia de Corrientes.

Posteriormente nos adentramos en la Provincia de Misiones recorriendo las localidades de San Ignacio, Hipolito Yrigoyen, Capioví, El Alcazar, Caraguatay, Puerto Piray. Dpto Montecarlo, San Antonio, Dpto Manuel Belgrano, Bernardo de Irigoyen, San Pedro, San Javier, Apostoles y Posadas.

Seguimos sumando kilómetros, seguimos viviendo experiencias, SEGUIMOS SEMBRANDO FUTURO

¡No te pierdas nuestra bitácora de viaje! 

Hace click en la imagen para ver todo el álbum de fotos.