Un nuevo proyecto para Brandsen

El pasado 17 de agosto, estuvimos junto a voluntarios de Fundación Carrefour, en el Centro Educativo para la Producción Total Nro. 18, en Brandsen, provincia de Buenos Aires.

La jornada, contó con más de 25 voluntarios de la empresa donante, el equipo de la Fundación Huerta Niño y alumnos y docentes del centro educativo.

Antes

En esta actividad se realizó la construcción de un invernadero, el cual beneficiara a más de 70 niños que tienen dentro de la escuela su comedor escolar, el cual brinda Desayuno; Almuerzo; Merienda; Cena.

La escuela cuenta con un proyecto de huerta previo, apoyado por la fundación, donde han tenido grandes resultados, no solo para destinar su producción al comedor, sino para capacitar e involucrar a toda la comunidad.

Estas actividades son intervenciones puntuales dentro de la vida de un proyecto de huerta. En estas jornadas voluntarios, la escuela y la comunidad comparten un día de trabajo de huerta, siembra y alegría; todos con la misma misión: un nuevo proyecto para ayudar en mejorar la alimentación de los niños de esa comunidad.

Un gran ejemplo de cómo nuestro proyecto “Mi huerta” atraviesa las distintas áreas del curriculo escolar, al mismo tiempo que trabaja por aliviar la malnutrición infantil.

¡Excelente trabajo en equipo!

¡Seguimos sembrando el futuro!