¡Seis jornadas en simultáneo!

 

Fundación Huerta Niño realiza alrededor de 40 actividades de voluntariado corporativo al año de la mano de diferentes empresas donantes.

Estas actividades son intervenciones puntuales dentro de la vida de un proyecto de huerta. Tanto voluntarios, los integrantes de la escuela y la comunidad comparten un día de trabajo de huerta, siembra y alegría; todos con la misma misión: un nuevo proyecto para ayudar en mejorar la alimentación de los niños de esa comunidad.

Algunas de estas actividades se hacen el mismo día de manera simultánea, por lo que se convierten en actividades con  un alto nivel de  coordinación para todo el equipo FHN. La energía de estar en tantos lugares trabajando por un mismo objetivo es realmente especial.

En esta oportunidad, les compartimos la actividad que se realizo con el apoyo de Fundación Telefónica, con quien se realizaron en simultaneo 6 actividades. Dos de ellas fueron postergadas por mal tiempo sin embargo se realizaron en simultaneo posteriormente

Escuela Rural N°3 La Ballenera, Mar de Plata, Buenos Aires.

Escuela Catalina Rodriguez – Laguna Larga, Córdoba

Escuela Nº 80 – San Francisco de Asis, Claypole, Buenos Aires.

Fundación Todavía es Tiempo, Paso del Rey, Buenos Aires.

Escuela Nro. 3 José Manuel Estrada, San Vicente, Buenos Aires.

Escuela Nº85, La Plata, Buenos Aires.

Con el total de estas actividades se lograron construir 6 nuevos proyectos de huerta, los cuales impactarán directamente en sus escuelas y comunidades.

Desde Fundación Huerta Niño seguimos trabajando para mejorar a través de la huerta la alimentación y calidad de vida de los niños en nuestro país.

 

Te compartimos más fotos las jornadas ¡Disfrutalas!