¡Festejá junto a Huerta Niño el mes del amigo y llevate un regalo!

Si sos socio, sumá a tu amigo como donante mensual y ambos se ganan una remera de la Fundación. Si aún no sos donante y querés sumar tu aporte mensual, ¡recibís la remera por ser nuestro amigo! Por un mes, celebrá la amistad junto a Huerta Niño.

¡Amigos para toda la vida!

Celebremos juntos la amistad en una etapa maravillosa: La Escuela.

¡Ayudá y ganá!

QUEDAN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Hacete amigo de Huerta Niño y llevate una remera como la de la foto!

¿Porqué ser Amigo de Fundación Huerta Niño?

Porque sos parte de una ONG con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y malnutrición infantil a través de la construcción de huertas orgánicas comunitarias en escuelas rurales de zonas aisladas de bajos recursos de nuestro país y al ser donante mensual estás colaborando, ayudando y siendo parte con más de 400 proyectos en todo el territorio nacional, llegando así a un total de 33.600 niños beneficiados junto a sus familias de las diferentes comunidades.
El Programa Mi Huerta es un proceso de enseñanza completo que brinda a los niños capacitación sobre su entorno rural y les permite mejorar su salud cultivando su propia huerta.
Huerta Niño se encarga de capacitar, junto a los técnicos del Pro Huerta, a las comunidades en la construcción de una huerta que será construida de manera comunitaria en el terreno de la escuela y tendrá como objetivo inmediato el reforzar el comedor escolar de los niños, así como también enseñarles a producir su propio alimento.

¡Una huerta escolar se construye en un año y dura toda la vida!