¡Armá tu propio kit de huerta en casa y ayudá a recaudar fondos para la Fundación Huerta Niño!

Diseñá tu Jardín es uno de los productos de Jugamás, el cual es a beneficio de Fundación Huerta Niño. ¡Encontralo en versión Pocket o Clásica y armá tu propia huerta!

Con papel de semilla, es una forma divertida de aprender a plantar. Cuando el corazón de semillas se planta en una maceta con tierra fértil, las semillas que están en el papel crecen y brota nueva vida.

El juego “Diseñá tu huerta” no solo es divertido, sino que también enseña a tus hijos a sembrar y armar una huerta colaborando para que Fundación Huerta Niño siga su objetivo de mejorar la alimentación de los niños. ¡Nada mejor que aprender jugando!

El derecho de los niños al juego y a las actividades recreativas propias de su edad está establecido en la Convención de los Derechos del Niño (ONU), cuando por primera vez los Estados pusieron en valor el juego como actividad fundamental para impulsar el desarrollo en las primeras etapas de la vida.
 
Nuestro país asumió el compromiso de asegurar el derecho a “promover el juego como actividad necesaria para el desarrollo cognitivo, afectivo, ético, estético, motor y social” en la Ley de Educación Nacional de 2006. 
Fuente:  ONU y Ley de Educación Argentina.