VII Cena Anual FHN

¡Gracias por los niños!

 

El pasado 5 de julio en el Palacio San Miguel vivimos una noche cargada de emociones, logros y objetivos superados.

La cena contó con grandes momentos, más de 350 sorteos, la participación especial de Guillermo Novellis y la conducción de Federica Pais, por segundo año consecutivo, quien brilló con su empatía y compromiso con la Fundación y los asistentes.

 

 

 

La Noche comenzó muy temprano con el equipo de la Fundación armando todas las sorpresas para recibir a sus invitados. ¡Les compartimos el video de lo que fue toda la preparación desde unos meses antes de este gran evento de recaudación. ¡Disfrutalo!

Esto fue posible gracias al apoyo de empresas sponsors como Carrefour, BMC, Brightstar y Sistran, y más de 80 empresas colaboradoras, 400 asistentes, más de 50 voluntarios y amigos que nos acompañaron a lo largo de todo el evento logrando juntos, no solo alcanzar el objetivo de 10 nuevas huertas sino superarlo con una recaudación superadora la cual nos permitirá la construcción y puesta en marcha de 12 nuevos proyectos de huerta  beneficiando a 1.300 niños de diferentes provincias del país.  ¡Gracias!

Queremos hacer mención especial a todos los socios que aportaron para la recaudación de la cena sin poder acompañarnos este noche. Gracias a la suma de todos estos aportes pudimos cubrir en su totalidad un proyecto de huerta. 

 

 

Estos proyectos se encuentran en las provincias de: Chaco, Mendoza, Río Negro, La Rioja, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Neuquén,  y Buenos Aires y se sumarán a los 400 proyectos activos y a los más de 33.600 niños beneficiados en todo el territorio de nuestro país; la meta es alcanzar los 1.000 proyectos en los próximos tres años.

También, se realizó una subasta silenciosa de 1 camiseta de Boca Juniors, 1 camiseta de River Plate, 1 obra de Milo Locket y 1 obra de Silvia Golstein, en la cual se recaudó más de $30.000.

Entre todos los participantes de la subasta, se rifó una Guitarra que incluía clases gratis, donada por Casa Nuñez.

El momento más emocionante de la noche fue cuando dos grandes maestros, subieron al escenario para contarnos como beneficiarios su testimonio.

A la izquierda, Alexis Benedettis, maestro de la escuela primaria Mariano Moreno de Oliva, Córdoba, quien nos contó de cómo es el impacto del proyecto apoyado este año. A la derecha, Carlos Pérez, director de la escuela Las Cañadas, Córdoba. Institución acompañada en 2011 con proyecto de huerta y en 2016, con fondos recaudados en la VI Cena Anual, con un proyecto de Invernadero.

“Estoy en una escuela, donde los chicos almuerzan a diario y muchos de ellos no tienen cena, ni en el colegio… ni en sus casas. Por eso estamos comprometidos con este proyecto, que iniciamos este año,  cuyo objetivo es poder acercarlo a los niños y sus hogares”
Alexis Benedettis

Maestro de Escuela Mariano Moreno, Oliva.

Fundación Huerta Niño, continúa trabajando para mejorar la nutrición infantil, construyendo huertas agroecológicas sustentables en las escuelas rurales de zonas desfavorecidas de la Argentina.

En nuestra gran noche solidaria demostramos que trabajando en conjunto por un mismo objetivo y con la misma misión podremos alcanzar, todos juntos, las metas que emprendamos. 

Agradecemos al Palacio San Miguel por la donación del espacio que hizo posible llevar a cabo este evento y a Rita Perlender Catering, por acompañarnos nuevamente en consentir a todos los que nos acompañaron esta noche con la mejor selección gastronómica y atención de primera.

Te compartimos algunas fotos del evento, ¡Disfrutalas!