¡Gracias por los niños!

 

Estimados amigos, hoy compartimos con toda la comunidad de Huerta Niño que Juan Lapetini luego de más de siete años en la Dirección Ejecutiva de la Fundación, continuará su trayectoria profesional en una organización amiga dedicada a la niñez, una noticia que nos alegra y a la vez ya sabemos que lo vamos a extrañar.

Juan se ha brindado de una manera total, llevando a Huerta Niño a una etapa de crecimiento y profesionalización. Con mucho entusiasmo, ​formó un gran equipo y generó nuevas propuestas logrando que Huerta Niño sea reconocida y valorada en diversos espacios.

Como una evolución ​esperada de las organizaciones, de nuestro propio equipo surge nuestra nueva Directora Ejecutiva, Bárbara Kuss, quien asume la Dirección por decisión y apoyo del Consejo​, quienes considera​n​ que con su experiencia y capacidad garantiza el futuro de la conducción y del proyecto.

Bárbara ha contribuido desde el 2011 en los logros de la Fundación trabajando como Secretario del Consejo y como Coordinador General, ​desde allí sumó su probada capacidad para gestionar el proceso de cambio y desarrollo de Huerta Niño, convirtiéndose en una de las personas clave para la continuidad del denominado “Espíritu de Huerta Niño”.

​Bárbara es especialista en Desarrollo Organizacional.  Con estudios en Recursos Humanos, en 2008 realizó el Posgrado en Capacitación y Desarrollo (Universidad de Belgrano) y en 2011 el Diplomado de Desarrollo Organizacional (ITBA).

 

Destacamos la solidez y profesionalidad de este equipo preparado para avanzar en lo ya planeado y en cualquier nuevo camino que acordemos tomar.

Un nuevo año comenzó y nuestro equipo ya está en marcha.

Les deseamos a Bárbara y a Juan mucho éxito en sus nuevos desafíos profesionales.

A ambos les decimos: Gracias por los niños!

Felipe Lobert, Presidente de Fundación Huerta Niño