¡Huerta Niño llega a Córdoba

con grandes actividades!

Los días 21 y 22 de octubre, vamos a estar realizando actividades en simultáneo en la provincia de Córdoba.

¡Enterate de qué se tratan!

Estaremos realizando dos voluntariados corporativos en las localidades de Laguna Larga y Sampacho, los días 21 y 22 de octubre respectivamente. El primer voluntariado se hará en la  Escuela Primaria “Catalina Rodriguez”, de Laguna Larga. La actividad, que beneficiará a más de 100 alumnos, tiene como objetivo principal nutrir al comedor escolar de alimentos orgánicos y vincular a los chicos en el trabajo en la tierra y su importancia como herramienta. La segunda actividad tendrá lugar en la localidad de Sampacho y será en el Instituto Secundario “Pablo Pizzurno”, donde también su creación beneficiará a más de 100 niños que concurren a la institución y se utilizará en la capacitación de los estudiantes en dos talleres: Granja y Producción Vegetal. También la huerta será usada para replicarse en la comunidad.

Al mismo tiempo, el sábado 22 de octubre realizaremos una actividad con los voluntarios locales, que se realizará en Córdoba Capital, en el Supermercado “Carrefour” de la Av. O’Higgins desde las 10 hasta las 20 hs. En ella, estaremos trabajando con el objetivo de promover nuestra misión e invitando a las personas a que se sumen a los más de 350 proyectos activos en todo el país. Los voluntarios locales también nos acompañarán en la actividad que realizaremos en Laguna Blanca, para que puedan adentrarse en la realización de nuestros trabajos en huerta y sean partícipes de unos de nuestros proyectos en su provincia. De esta manera, lograrán vivir la experiencia del trabajo en huertas junto a la comunidad y trasmitirán, desde su propia práctica, cómo se lleva a cabo una huerta escolar, en la jornada a realizar en Carrefour.

Fundación Huerta Niño continua recorriendo el país en la ardua labor de combatir el hambre por una sola razón:

¡El futuro de los niños! 

 

 

¿Vivís en Córdoba y querés acompañarnos en esta actividad? Contáctanos al 011 4393 1016 o escribinos a info@mihuerta.org.ar