¡Acompañanos en la VIII Cena Anual de Fundación Huerta Niño!

 

¡El miércoles 8 de agosto es ​nuestra 8a ​Cena Solidaria! Por tercer año consecutivo, el Palacio San Miguel nos recibe para​ compartir nuestro evento más importante del año. Nuestro desafío es seguir creciendo y sumar voluntades para acompañar juntos a las escuelas que nos están esperando​.

Con la compañía de amigos, empresas, donantes, colaboradores y voluntarios de Fundación Huerta Niño, te contaremos todo lo que hicimos el año pasado y nuestros nuevos desafíos en una noche de sorpresas y encuentro.

Como cada año, las escuelas estarán presentes con sus testimonios e historias para que conozcas el proyecto desde la mirada de sus principales protagonistas: los docentes y los niños.

Te esperamos para celebrar juntos. Sumate y colaborá por nuevos proyectos, nuevas huertas y nuevas oportunidades de futuro. ¡Sé parte!

¿Por qué tenés que ser parte?

Porque con tu ayuda podemos lograr juntos el objetivo de esta noche, recaudar fondos para apoyar nuevos proyectos de huerta.¡La noche del 8 de agosto celebramos nuestra VIII Cena a Beneficio! ¿Nos acompañás?

Para mayor información, podés contactarnos al (54 11) 4393.1016 de lunes a viernes de 9hs. a 18hs o escribirnos a info@mihuerta.org.ar

Querés saber más, dejanos tus datos:

Palacio San Miguel

Miércoles 8 de Agosto, 20hs – Suipacha 84, CABA

Te compartimos fotos de nuestra VII Cena Anual