Fundación Huerta Niño celebra su VII Cena Solidaria 

¡Yo quiero sembrar 10 nuevas huertas!

#cenax10mas

 

La Fundación Huerta Niño celebrará su  VII Cena Anual Solidaria el miércoles 5 de julio de 2017 a las 20 horas en el Palacio San Miguel, ubicado en  Suipacha 84, Ciudad de Buenos Aires.

Se trata del evento más importante del año y su objetivo, como en años anteriores, es recaudar fondos para la construcción y puesta en marcha de diez nuevas huertas orgánicas comunitarias en escuelas rurales argentinas para mejorar la calidad nutricional y educativa de miles de niños, favorecer la soberanía alimentaria de las familias y propiciar mejores oportunidades de futuro en las comunidades en las que trabaja la Fundación.

“Queremos seguir sembrando futuro, como lo hacemos desde hace 18 años. Nuestra cena es un espacio de encuentro con socios, aliados y nuevos amigos para celebrar juntos los logros, fortalecer nuestra misión y compartir nuevos desafíos de Huerta Niño. Cada aporte se invierte directamente en la construcción de una huerta agroecológica que abastece al comedor de la escuela. Con lo recaudado durante nuestra VI Cena se desarrollaron diez proyectos en los provincias de Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Tucuman, Mendoza y Tierra del Fuego. 

Nuestra meta es alcanzar o superar este éxito y los invitamos a acompañarnos en una noche llena de sorpresas y emociones”.

Barbara Kuss

Directora de Fundación Huerta Niño

 

Fundación Huerta Niño es una organización sin fines de lucro que desde 1999 trabaja para combatir la desnutrición y malnutrición infantil, construyendo huertas agroecológicas sustentables en las escuelas rurales de zonas desfavorecidas de la Argentina. La Fundación tiene más de 400 proyectos activos y beneficia a 33.600 niños en todo el territorio. La meta es alcanzar los 1000 proyectos en los próximos tres años.

Palacio San Miguel, Salón Renoir | Suipacha 84, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información y compra de cubiertos: (011) 4328-6695 o al siguiente enlace: 

http://www.mihuerta.org.ar/cenabenefica2017/

www.mihuerta.org.ar

info@mihuerta.org.ar

https://twitter.com/sembrafuturo 

www.facebook.com/fundacionhuertaninio