Fundación Carrefour y Huerta Niño

El proyecto Mi Huerta es posible gracias al apoyo de cientos de donantes. Entre ellos destacamos el compromiso desde Fundación Carrefour junto a quienes trabajamos desde hace ya 4 años acompañando más de 30 proyectos de huerta en todo el país.

Cada proyecto donado por Carrefour es acompañado por voluntarios de la zona quienes apoyan a la escuela en un momento de la construcción del proyecto. Estas acciones están relacionadas al trabajo de huerta a cielo abierto, colocación de cerco perimetral, construcción de invernaderos, colocación de sistemas de riego y preparación del terreno para cambio de temporada.

En la historia de nuestra alianza ha participado más de 1000 empleados donando cerca de 6800 horas de trabajo voluntario en beneficio de 2400 niños de todo el país.

En esta primera mitad de año ya acompañamos  4 nuevos proyectos de huerta. El logro más significativo fue haber realizado por primera vez dos jornada en simultáneo. Estuvimos presentes el mismo día en Salta y Tierra del Fuego construyendo invernaderos, de distinto tipo de acuerdo a la necesidad en cada extremo del país por la diferencia climática.

El compromiso de Carrefour para con el proyecto de Huerta Niño es grande y se renueva cada año fortaleciendo una alianza estratégica a través de la donación de nuevos proyectos de huerta, participación en la Cena Anual a Beneficio, en la revista Mi Huerta y con la donación de productos para distintos eventos.

Estamos sembrando juntos el futuro