Sembrá el futuro hoy

Construyamos más huertas escolares. Démosle a los chicos mejores oportunidades con esta herramienta sustentable y productiva.
¡Sumate!

La huerta crea oportunidades

Esta solución educativa y productiva resuelve el problema de alimentación y de salud que padecen los niños, brindándoles nuevas oportunidades para vivir en su tierra y de su tierra.

¿Cómo trabajamos?

Quiénes somos

Trabajamos desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.
Conocenos

¿Por qué hacer una huerta?

Los niños con deficiencias graves de nutrición desde su nacimiento y hasta la adolescencia tienen una predisposición mayor a las enfermedades y su capacidad de desarrollo se ve disminuida. Esto trae como consecuencia una limitación en cuanto a oportunidades que los acompañarán durante toda su vida. Construir en las escuelas rurales una huerta de media hectárea es el comienzo de una verdadera solución, probada y sustentable, que no es asistencial ni un paliativo.

Niños beneficiados

Proyectos activos

Logros en comunidad

CONOCÉ MAS

CONOCÉ MAS

CONOCÉ MAS

CONOCÉ MAS

CONOCÉ MAS

CONOCÉ MAS

Quiénes somos

Somos una organización sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas. La Fundación Huerta Niño está integrada por un grupo de personas con vocación de trabajo reunidas con la intención de participar de uno de los Objetivos del Milenio, la disminución del hambre en el mundo.

Nos acompañan