60 años a beneficio de Fundación Huerta Niño 

EL pasado 1 de marzo, Mirta, donante de la Fundación por más de 5 años, celebró su cumpleaños 60°

Para celebrar este gran día decidió pedirle a sus amigos que en lugar de regalos le dieran dinero en efectivo en sobre cerrado para donar a una de las tres organizaciones con las que colabora como donante, una de ellas, Fundación  Huerta Niño.

Con esta iniciativa logró recaudar $15.000 pesos que donó a la Fundación, para continuar nuestra misión de trabajar por la alimentación de los niños.

Mirta nos ofreció un hermoso testimonio que queremos compartir con ustedes…

“Siempre pensé que todo lo que pueda hacerse por los niños es poco y cuando conocí allá por el 2012 a Huerta Niño y me pareció una obra MARAVILLOSA por lo que decidí sumarme y realmente no me arrepiento de haberlo hecho.

 

Me encanta ir a las Cenas Solidarias  porque se ve y escucha de primera mano en la voz de Maestros , Directores , Niños y Colaboradores como el proyecto le cambia la vida y le abre nuevos horizontes a tantos niños y sus familias.

 

Agradezco todos los días lo que la vida me dio, por eso  me pareció que la idea de invitar a mis amigas de años a colaborar con las Instituciones en las que confío a cambio del regalo personal por mis 60 años, era una forma de agradecer y compartir lo mucho que he recibido.

Gracias a todos ustedes por la emoción del viernes al recibir el aporte y por supuesto a la gran generosidad de mis amigas ¡Ellas lo hicieron posible!”
Mirta

La Fundación ha recibido aportes espontáneos como estos a lo largo de los años, celebraciones de cumpleaños y bodas, gracias al alto compromiso de nuestros donantes.

Estos aportes suman a la contribución mensual de nuestros más de 1.500 donantes que con sus fondos apoyan proyectos de huertas en las zonas más vulnerables del país.

Vos también podés sumarte como donante mensual, solo ingresando a nuestro portal: