2015 Record en Acciones de Voluntariado Corporativo

En Fundación Huerta Niño construimos Huertas Comunitarias en escuelas rurales. Con el Voluntariado Corporativo favorecemos actividades que no son fáciles de resolver en la comunidad pero que trabajando en equipo junto a un grupo de voluntarios de las empresas donantes colaboramos en la construcción, ampliación o mejora del espacio de huerta de la escuela.

Por sobre todas las cosas les demostramos a esos niños que hay gente que los apoya, que no están solos y que tienen lo suficiente para mejorar su realidad. A partir de la empatía buscamos construir entre todos un espacio de siembra en donde a través de la coordinación de tareas vivenciamos juntos la transformación del espacio. Aunque lo más satisfactorio es que dejaremos sembradas “semillas” de ejemplo y motivación para los niños de la institución.

 

 

En 2015 contamos con el apoyo de empresas que cada año renuevan su compromiso con el proyecto Mi Huerta sumando cada vez más horas de voluntariado en beneficio de miles de niños.

 

Aquellas empresas que se sumaron este año por primera vez ya están confirmando su apoyo a nuevos proyectos durante el 2016 asumiendo en primera persona el compromiso que motiva el proyecto…

ESTAMOS SEMBRANDO JUNTOS EL FUTURO

Hace clik en la imágen para conocer algunos de los proyectos que acompañamos

Contáctanos para sumar a tu empresa con acciones de Voluntariado Corporativo

dianagervasio@mihuerta.org.ar