¡Gracias a la recaudación de esta gran noche apoyaremos 10 proyectos de huerta en las provincias de Córdoba, San Luis, Salta, Mendoza, San Juan, Chaco y Tierra del Fuego!

En nuestra VI Cena Anual Solidaria, realizada el pasado 3 de agosto, cerramos la noche alcanzando el objetivo de 10 nuevos proyectos de huerta en las provincias de Salta, Mendoza, San Luis, San Juan, Tierra del Fuego, Chaco y Córdoba. Estos nuevos 10 proyectos logrados se sumarán a los 315 proyectos activos y a los más de 26.500 niños beneficiados en todo el territorio de nuestro país.

La convocatoria sumó un total de 500 comensales, en la que participaron más de 80 empresas colaboradoras, amigos, donantes y más de 50 voluntarios que nos acompañaron a lo largo del evento, colaborando en tareas de preparación, entrega de premios, cocina y asistencia. También contamos con el apoyo especial de Federica Pais, en la conducción de la cena, como cada año acompañándonos en este evento tan importante.

Nuestra VI Cena Anual Solidaria funciona con el objetivo de fortalecer nuestra misión y enriquecer lazos institucionales, trabajando en conjunto por una oportunidad de cambio, factible y sustentable para miles de niños, con la creación de huertas comunitarias en distintas escuelas rurales de la Argentina.

¡Festejamos este gran logro por los niños, y seguimos trabajando por sembrar su futuro!

 

Les compartimos algunas imágenes de esta exitosa noche solidaria.

 

 

 

(Hacé click en la foto para ver todo el álbum)